Cartagena

Infantería de Marina también se suma a la recogida juguetes

El concejal de Atención Social visitó ayer lunes las dependencias militares de la Escuela, donde se han abierto dos puntos de recogida dentro de la campaña municipal de juguetes 

El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado por el Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, visitaron ayer lunes las dependencias militares de la Escuela Infantería Marina y Tercio de Levante, donde se han abierto dos puntos de recogida de juguetes que se suman a la campaña municipal.

 

Calderón y Mula estuvieron acompañados por el coronel de la Escuela General Albacete y Fuster, Miguel A. Flores Bienert, y coronel jefe del Tercio de Levante, Francisco Javier Miranda Freire.

 

La Escuela de Infantería de Marina y el Tercio de Levante, junto con el otro punto que la Armada tiene abierto en el Arsenal hasta fin de mes, están llevando a cabo una campaña de gran actividad, con objeto de que ningún niño quede sin juguetes en estas fechas navideñas tan entrañables.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""