Cartagena

Segunda convocatoria de pruebas para el Futsal Cartagena juvenil

Con el partido disputado durante la mañana de ayer en casa y en el que los albiazules cayeron derrotados ante Aljucer ElPozo por un contundente 2-10, se da por concluida la primera vuelta en la Liga Nacional Juvenil.

De cara al 8 de enero, fecha correspondiente a la reanudación del campeonato para los chavales de Futsal Cartagena que se medirán al conjunto de CD Murcia, tendrán lugar nuevas pruebas de selección de juveniles con el fin de adquirir refuerzos de invierno.

Nueva oportunidad pues, para los jóvenes de Cartagena que quieran exhibir su talento y deseen formar parte del conjunto albiazul. Las pruebas tendrán lugar este jueves, 20 de diciembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del pabellón Cabezo Beaza.

Quien asista a las pruebas deberá personarse en las instalaciones citadas anteriormente con la ropa deportiva necesaria y su documento nacional de identidad original que acredite que su fecha de nacimiento oscila entre el 1.01.94 al 31.12.96.

Las Escuelas Deportivas de Futsal Cartagena ya planifican su futuro

Asimismo, y de cara a continuar amasando un proyecto de futuro para el Club, las Escuelas de Futsal Cartagena también tienen prevista una fecha para las pruebas de selección tanto de categoría cadete como de infantil.

El director de las Escuelas, Antonio Juan Meroño, convoca para el día jueves 28 de diciembre, a las 17:30 horas, también en las instalaciones del Cabezo Beaza, a jóvenes cartageneros que deseen presentarse a las pruebas de selección para entrar en las Escuelas de Futsal Cartagena.

De éstas tiene previsto abastecerse el Club albiazul para ampliar su estructura, añadiendo nuevos equipos base en sus distintas categorías a lo largo de los próximos años.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto