Cartagena

Concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical Sauces

Tendrá lugar el viernes en el Nuevo Teatro Circo, culminando toda una serie de actividades organizadas en honor a la patrona de la música

La Agrupación Musical Sauces ofrecerá su tradicional concierto conmemorativo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el próximo viernes 30 de noviembre, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

El concierto, que dará inicio a las 21,30 horas, acogerá un variado conjunto de piezas de Reveriano Soutullo, Ferrer Ferrán, Jacob Hann, James Barnes, Alfred Reed, Ulvaeus y Andresson.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 5 ¿, en los locales de la Asociación de Vecinos Sauces y en el propio Teatro Circo de Cartagena.

 

Con ello, la Agrupación Musical Sauces cerrará las actividades que ha venido desarrollando en los últimos días en honor a Santa Cecilia.

 

Los actos comenzaron el 18 de noviembre con un concierto de la banda titular en Los Alcázares y un repertorio de música de Jazz ofrecido por el grupo de cámara en la plaza del ICUE de Cartagena.

 

El pasado 21 de noviembre la banda titular actuó en la iglesia de la Caridad, con motivo de su declaración de Basílica menor; y el sábado 24 recogió a los nuevos músicos que este año se han incorporado a la banda.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027