Cartagena

Anda Ya, el despertador de los 40, llega a Cartagena

Los oyentes podrán asistir esta tarde, en El Batel, a la grabación del programa, que se emitirá para toda España el viernes 

El programa líder de la radio musical en España, Anda Ya de Los 40 Principales, se emitirá desde Cartagena el viernes 23 de noviembre (de 6 a 10 de la mañana), programa cuya grabación se realizará esta misma tarde en Auditorio El Batel, con el fin de facilitar la asistencia de los oyentes, que habrán de llevar la correspondiente invitación.

Anda Ya garantiza un despertar de buen rollo, con un equipo renovado para este temporada. Está dirigido y presentado por Xavi Rodríguez, y cuenta también con Aina Cerdà, las imitaciones de Raúl Pérez y Alan Lillo, Coco Pretel, Cristobal Chassaigne, Javi Jiménez, las bromas telefónicas de San Bernardino, y el seguimiento de las redes sociales de José Antonio Andreu Manicas.

A Cartagena llegan con los sketchs más divertidos, que garantizan cada mañana el mejor despertar. Se puede escuchar en 40 Cartagena (102,3 FM) y en todas las emisoras de Cadena 40.

La apertura de puertas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para la grabación esta tarde se hará a las 18,30 horas, y el inicio del programa será a las 19 horas.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Turismo,  colabora con esta iniciativa para la promoción de la ciudad en el ámbito nacional.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa