Cartagena

El atleta olímpico José Antonio Expósito y el Primi Sport acercan el deporte a los escolares

Los alumnos de los colegios Virginia Pérez y La Asomada participaron en esta actividad gracias al programa ADE de la Concejalía de Deportes

El deportista olímpico y medallista de oro en Londres 2012 en salto de longitud, José Antonio Expósito y el C. D. Primi Sport han acercado el deporte a 500 escolares de los centros públicos Virginia Pérez (El Algar) y de La Asomada.

 

Durante la jornada en el Virginia Pérez, se realizó una proyección audiovisual  en la que se presentó al atleta y al club cartagenero. A continuación, los niños se trasladaron al pabellón municipal del Algar para practicar bádminton, baloncesto y futbol sala conjuntamente. , para finalizar con una sesión de fotografías y firma de autógrafos.

 

Por otro lado, los alumnos de La Asomada acompañaron al atleta y a los jugadores del Primi Sport a hacer un recorrido por el colegio.

 

Esta actividad destinada al deporte discapacitado, ha sido organizada por al Programa ADE de la Concejalía de Deportes de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena. 

Noticias de Cartagena

Inaugurada este domingo, puede visitarse hasta el 6 de enero en la ermita de Nuestra Señora de los Dolores de la localicad

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco