Cartagena

Cine y Tertulia para Mayores proyecta El Exótico Hotel Marigold

El 15 de noviembre tendrá lugar en el Centro Cultural una nueva sesión de este programa que organiza el IMSS y que incluye, tras la proyección, una tertulia moderada por la sicóloga María Irigoyen

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado una nueva sesión del programa Cine y tertulia para mayores, que tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 10,30 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

En esta ocasión se proyectará la película El exótico Hotel de Marigold, del director John Madden, y al finalizar la misma tendrá lugar una tertulia que estará moderada por la sicóloga del Baúl de la Experiencia, María Irigoyen.

 

El exótico Hotel Marigold, cuenta la historia de un grupo de ciudadanos británicos de clase alta y edad avanzada que viajan a la India para disfrutar de los años que aún les quedan de vida. Se supone que es la solución que la India propone a los ciudadanos más selectos de Reino Unido para que disfruten de su jubilación un lugar donde poder pasar su edad dorada rodeados de suntuosos servicios y comodidades, y en efecto así es, hasta que siete jubilados con una perentoria necesitad de cambio se presentan a la entrada de este complejo vacacional.

 

Entonces comienza una cómica y romántica aventura en un lugar lleno de placeres. Y a medida que empiezan a establecer nuevas amistades y a realizar inesperados descubrimientos, comienzan a dejar atrás su pasado. 

 

Al finalizar la sesión se realizara una rifa entre todos los asistentes. Para participar en ella, deberán retirar las invitaciones gratuitas en el programa de mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el edificio de la Milagrosa.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa