Cartagena

La serie de televisión Escenas de Matrimonio llega a El Batel

Charo Reina protagoniza el domingo 21 de octubre esta obra cuyas entradas ya están a la venta  

La popular serie televisiva Escenas de matrimonio ha vuelto a las tablas después de seis años fuera de la escena teatral con Matrimoniadas, una comedia que mantiene su esencia aunque con una chispa más joven aportada por nuevos protagonistas y que estará en el Auditorio El Batel el domingo 21 de octubre en dos pases, a las 18:00 y a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 22 euros.

 

En esta nueva temporada teatral de Escenas de matrimonio no podía faltar la pareja estrella de la serie de televisión, David Muro y Soledad Mallol, que seguirán dando vida al matrimonio Roberto y Marina, mientras que los veteranos actores Ricardo Arroyo y Charo Reina interpretarán el papel de Pepa y Avelino.

 

Los encargados de darle un renovado aire a la obra son la alicantina Nazaret Aracil y Daniel Pérez Prada en los papeles de Sonia y Miguel, dos recién casados que comienzan a experimentar lo que implica la convivencia diaria.

 

Según el productor José Luis Moreno, creador de Escenas de Matrimonio, a esta nueva función teatral se le ha dado diecisiete vueltas de tuerca con el ánimo de mejorarlas, actualizarlas y hacerlas muy divertidas. 

 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto