Cartagena

Incluyen al Teatro Romano en los cupones que la ONCE dedica a la Región de Murcia

Los boletos pertenecen al sorteo que se realizará el 10 de octubre

Gastronomía, Tradiciones, Arte, Cultura e Innovación de la Región de Murcia. Esos son los temas que aparecerán en los cupones de la ONCE la semana que viene. Entre ellos, el día 10, aparecerá el Teatro Romano.

 

Los boletos los han presentado esta mañana en la Asamblea Regional, el presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, el Delegado Territorial de la ONCE, Ángel Sánchez y el Delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón. Al acto, además han asistido autoridades del Ayuntamiento de Cartagena, como la concejala de Cultura, Rosario Montero, entre otros.

 

La ONCE dedica los cupones de los días 8, 9, 10 y 11 de octubre a la Región de Murcia, que se incluye dentro de la serie Lo mejor de nuestra tierra, campaña que pretende promocionar la gastronomía, cultura, tradiciones, arte e innovación de las diferentes Comunidades Autónomas.

 

El Teatro Romano representará el apartado de tradiciones, el día 11, el Centro Párraga, representará el apartado de innovación, el apartado de Arte y Cultura corresponderá el día 9 a la Catedral de Murcia; mientras que el de gastronomía será el día 8 y lo protagonizarán varios productos de la Región.

 

De cada apartado se repartirán cinco millones de cupones. Por lo que 20 millones de cupones llevarán implícita la marca de la Región de Murcia por toda España, según ha señalado el Delegado Territorial de la ONCE.

 

El cupón de diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 500 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán un premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

 

La serie Lo mejor de nuestra tierra comenzó el 29 de enero y continuará de lunes a jueves durante lo que queda de año. 

 

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)