Cartagena

Viaje al País Vasco con la concejalía de Mujer

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles 10 de octubre

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha programado un viaje al País Vasco, de cinco días duración, que se desarrollará entre el lunes 22 y el viernes 26 de octubre.

 

El precio del viaje es 300 euros e incluye visitas a Vitoria, Hondabirria, San Sebastián, Zarautz, Guetaria, Biarritz, San Juan de la Luz, Azpeitia, Loyola, Bilbao, Gexto, Portugalete y Pamplona, en Navarra.

 

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el miércoles 10 de octubre, en la concejalía de la Mujer, segunda planta de la Milagrosa en horario de mañana de 9 a 14,30, de lunes a viernes.

 

También se puede recabar información en el teléfono 968128821, durante el mismo horario. 

Noticias de Cartagena

El presidente del Club Taurino de Cartagena, quien nació en un refugio antiaéreo de Los Dolores, ha sido elegido como destinatario del octavo premio que se concede en los barrios de Cartagena Norte

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""