Cartagena

Corte de agua el miércoles en los Puertos de Santa Bárbara

La sustitución de una válvula en un depósito, provocará la interrupción del servicio desde las ocho de la mañana a las dos de la tarde

Según informan Aquagest Región de Murcia y  la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, el miércoles, día 19 de septiembre, se producirá un corte en el suministro de agua potable que afectará a las Puertos de Santa Bárbara de Arriba, Los Puertos de Abajo, Los Teresas y caseríos adyacentes.

 

El motivo es la sustitución de válvulas de salida en el depósito de Los Puertos, que abastece a Cartagena.

 

Los trabajos se iniciarán a las ocho de la mañana y estarán terminados entre las dos de la tarde.

 

Noticias de Cartagena

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""