Cartagena

Las fiestas patronales de Los Dolores empiezan este viernes

El concejal Francisco Espejo será el encargado de leer el pregón inaugural

Las fiestas patronales de Los Dolores empiezan este viernes con la lectura del pregón inaugural. El encargado de dar el pistoletazo de salida a los festejos será el edil Francisco Espejo.

 

Los vecinos han preparado actividades variadas día 7 al 13 de septiembre.

 

Entre las actividades preparadas destacan la romería a la patrona, que será el domingo 9 a las 10.30 horas y  espectáculos como bailes, amenizados por varios conjuntos musicales como el dúo Reyes del Sol, el Trío Chakara o el dúo Dueto, entre otros.

 

Además, habrá días dedicados a los niño, en los que se realizarán concursos de disfraces, juegos infantiles o demostraciones de ballet. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre