Cartagena

Los conciertos nocturnos del Fuerte de Navidad, acaban este viernes

Al son de los Mares cierra el ciclo de espectáculos el día 17 con un concierto de música transoceánica

El último concierto del ciclo Al son de los mares, que se ha realizado durante las noches veraniegas en el Fuerte de Navidad, será este viernes.

 

El día 17 de agosto, el Fuerte de Navidad se convertirá en un gran escenario en el que sonarán ritmos procedentes de diversos países bañados por el océano Atlántico y el mar caribe, dentro del programa de actividades de verano de Cartagena Puerto de Culturas.

 

Esta fortaleza militar del Siglo XVII, acogerá al grupo musical La Bandegoma, formado por artistas de diferentes latitudes, trasladando a sus asistentes a la música más auténtica.

 

La cita será a las 22:00 horas. En esta ocasión le tocará el turno a las Músicas Transoceánicas,a los ritmos caribeños, brasileños, latinos y jazz trepidante.

El concierto tendrá una duración aproximada de 1,5 h.

 

Con la entrada al concierto está incluida la llegada al Fuerte de Navidad a bordo del barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas.

 

La compra de las entradas se podrá realizar llamando al teléfono 968.50.00.93

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""