Cartagena

Alberto y Ana Belén González ganan el IV Cross de Cabo de Palos

Los fondos recaudados se han destinado a la recuperación de Lorca, al Asilo de Ancianos y a Asido Cartagena

Alberto González del Club Runtritrón (16 min. y 55 seg.) en la categoría absoluta masculina y Ana Belén González del Grupo Alcaraz (21 min. y 38 seg.) en la categoría  femenina han sido los ganadores del IV Cross de Cabo de Palos, que se celebró el sábado por la tarde en dicha localidad.

 

Más de 1.800 corredores participaron en esta edición del evento deportivo que organiza el Club de Atletismo de La Manga con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En esta ocasión, el Club de Atletismo La Manga ha elegido destinar el dinero a la reconstrucción de Lorca, al asilo de Las Hermanitas de los Pobres y a la asociación ASIDO Cartagena. Precisamente, personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de la asociación han participado como voluntarios en la organización de la carrera.

 

La carrera contó con nutrida participación de los principales clubes de la Región como son Atletismo de Murcia, Marathon Cartagena, Runtritrón, Club Excursionista Cartagena y Eliocroca de Lorca (que recibieron el trofeo solidario para su ciudad). Igualmente aportaron su solidaridad y carácter deportivo otros clubes como Mandarache de Cartagena.

 

Para hacer posible el Cross de Cabo de Palos, el C.A. La Manga ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, el Consorcio de La Manga, Puertos de la Comunidad Autónoma y del Servicio Murciano de Salud entre otras administraciones e instituciones.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""