Cartagena

Santa Ana se vuelca con su patrona

Las fiestas del barrio empezaron el viernes con la inauguración del recinto ferial y la coronación de las reinas de las fiestas

El barrio de Santa Ana ya está de celebración. Las fiestas, que comenzaron el viernes pasado, acabarán este domingo, día 29 tras una semana repleta de actos.

 

Las fiestas comenzaron el viernes por la noche con una inauguración del recinto ferial y la coronación de las reinas y damas de las fiestas.

 

Entre las actividades programadas  destacan una peregrinación hacia el Cristo de la Carrasca, una ruta de la tapa y diversas convivencias y actuaciones musicales.

 

Por otro lado, en el pueblo se han diversificado las actividades y se han organizado días temáticos. Así, hoy es el día de los Mayores; el 24, el de la Juventud, el 25, el de los Niños y de la Mujer y el 26, el de la Patrona.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""