Cartagena

Los promotores inmobiliarios de la Región discuten sobre las VPOs en el Auditorio

La asociación ha realizado su última reunión antes de las vacaciones en Cartagena, a la que han asistido 25 personas

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia ha elegido Cartagena y, en concreto el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel para celebrar su última reunión antes de las vacaciones.

 

En la reunión, a la que han asistido 25 personas, han participado el presidente de la asociación, José Hernández, los directores generales de vivienda y del Info, además, del presidente de COEC.

 

Durante parte de la mañana, los promotores inmobiliarios han debatido sobre las necesidades del sector y las Viviendas de Protección Oficial (VPO). Estamos reivindicando que vuelva a haber una subvención para este tipo de viviendas. Se supone que son para las personas con menor poder adquisitivo, ha indicado Hernández.

 

Aunque las reuniones de la asociación suelen realizarse en su sede, que está en Murcia, también visitan de vez en cuando otras comarcas. El mes pasado, estuvieron en Lorca.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda