Cartagena

Las fiestas en honor a San Isidro entran en la recta final

El pueblo celebrará hoy la noche joven y se preparará para las hogueras de mañana

Las fiestas de San Isidro entran en la recta final. Los festejos, que se han organizado con la colaboración del Ayuntamiento, empezaron el pasado día 15 y concluirán el día de San Juan, el domingo 24.

 

Los vecinos celebran hoy la noche joven, para la que han organizado un concurso de migas, uno de habilidades y una gran fiesta de la mano de Ã"scar Aza, entre otras sorpresas.

 

El sábado 23, Noche de San Juan, a las 22 horas actuará el grupo Azabache y a medianoche procederán a quemar la hoguera y a entregar la concha sanjuanera.

 

El último día de festejos, el domingo, 24 de junio, habrá música flamenca a partir de las 12 horas; a las diez de la noche, música disco móvil y entrega de  trofeos y para terminar, a medianoche, una gran traca de fuegos artificiales. 

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés