Cartagena

Los funcionarios municipales celebran el viernes Santa Rita

Con motivo de los festejos por el día de la patrona, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público El viernes, día 25 de mayo, los funcionarios y empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena celebrarán la festividad de su patrona, Santa Rita, que si bien fue el martes 22, la junta de personal decidió trasladarla al viernes, lo que supondrá que los edificios municipales permanezcan cerrados ese día.

A lo largo de las dos últimas semanas, los funcionarios han celebrado una gran variedad de actividades culturales, lúdicas y deportivas, como la tradicional exposición de pinturas y maquetas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, campeonatos deportivos y rutas de senderismo.

Ayer martes, Santa Rita, se celebró una misa en honor a la patrona en la iglesia de Santo Domingo, y los actos culminarán el viernes, con una gran cena baile de confraternización de los empleados municipales en La Cartuja, a partir de las 21,30 horas.

Por otro lado, el jueves 1 de junio, la alcaldesa, Pilar Barreiro, entregará las placas de reconocimiento por los servicios prestados a los 22 funcionarios municipales que han alcanzado la jubilación en los últimos doce meses.

La entrega de las placas tendrá lugar a las 11 horas, en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto