Cartagena

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión promociona la cultura en Juan XXIII

Los libreros ofrecen material descatalogado y ediciones únicas en la feria, que estará en la plaza hasta el 3 de junio

Libros antiguos, descatalogados, vinilos y hasta ediciones únicas es lo que se podrá encontrar en la XII edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que hasta el 3 de junio estará ubicada en la plaza de Juan XXIII.

 

Seis libreros del municipio llevan desde el viernes 18 en la plaza promocionando productos antiguos y que ya no se encuentran normalmente en  las librerias.

 

El horario de apertura es de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21.30 horas.

 

Es la segunda vez que la feria se organiza en la Plaza de Juan XXIII, anteriormente las casetas se instalaban en la Plaza del Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés