Cartagena

El Reale echa el cierre a la temporada este fin de semana

El último partido de liga regular del Reale Cartagena se jugará este viernes en casa, a las nueve de la noche, ante un Barcelona Alusport que sigue luchando por el primer puesto.

Los albiazules se convertirán en jueces en esta recta final de temporada. Los de Marc Carmona necesitan los tres puntos de la Bombonera si quieren despojar de la posición de honor a ElPozo Murcia, pues el conjunto murciano lleva una renta a favor de dos puntos. Los de Duda no pondrán fallar ante Marfil Santa Coloma ya que, si el equipo catalán logra vencer en Cartagena, el liderato tendría nuevo dueño.

Con todo ello, los blaugranas no lo tendrán fácil, pues a pesar de que el Reale Cartagena ya no puede combatir para cambiar su destino deportivo, sí que peleará por ofrecer un partido con un gran espectáculo como bien merece su afición. Será un emotivo encuentro al que ningún cartagenero deberá faltar.

Es por esto que, las entradas del público general tendrán, de nuevo, un precio especial y único de 5 euros, salvo categoría benjamín (niños y niñas de hasta siete años), que pagarán 2 euros. El Club quiere agradecer así el apoyo incondicional de su afición durante esta temporada y su compañía a lo largo de todos estos años en Primera División.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto