Cartagena

Los taxistas, contentos con la iniciativa de las visitas guiadas

La alcaldesa se ha reunido con el presidente de Unión Radio Taxi Cartagena, Isidoro Estupiña, para charlar de los temas que afectan al sector

La alcaldesa Pilar Barreiro se ha reunido esta mañana con el presidente de Unión Radio Taxi Cartagena, Isidoro Estupiña, para tratar los temas que afectan al sector.

 

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, el presidente de Unión Radio Taxi ha calificado de positiva la llegada de tantos cruceros a la ciudad.

 

Estupiña le ha asegurado a la alcaldesa que la iniciativa de realizar visitas guiadas por la ciudad en taxi está teniendo éxito.

 

Dicha iniciativa, en la que colaboró la Concejalía de Turismo, se puso en marcha hace unos meses y está suponiendo un alivio para los trabajadores del sector.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma