Cartagena

Ilustración y creatividad para principiantes

El programa T-La organiza un curso que se desarrollará durante los viernes del mes de mayo

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA) abre el plazo de inscripción para el curso de Ilustración que se llevará a cabo los viernes del mes de mayo en horario de 17 a 21 horas en el Centro de Recursos Juveniles.

 

El objetivo de este curso es dar a conocer el mundo de la ilustración a amantes y principiantes de la imagen visual. Realizar una introducción teórica y práctica a la ilustración por medio de pequeños talleres.

 

Se pretende enseñar a los participantes a trabajar diferentes maneras, haciendo patente que no sólo hace falta saber dibujar para ser ilustrador, sino conocer otros medios y técnicas empleando la creatividad.

 

La cuota de inscripción es de 30 euros (materiales incluidos) y que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.Teléfono 968-128862. Extensión 4. 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”