Cartagena

Parques y Jardines tala tres árboles en la zona de Príncipe de Asturias por su mal estado

Los técnicos han comenzado esta mañana la poda de los ejemplares de plátanos orientales, que acabará el miércoles 18

Los operarios de Parques y Jardines han tenido que talar esta mañana tres ejemplares de plátanos orientales de la zona comprendida entre el Paseo de Alfonso XIII y la calle Jiménez de la Espada por su mal estado.

 

Parques y Jardines ha comenzado hoy con la poda y limpieza de los árboles de la calle Príncipe de Asturias para evitar la caída de ramas y el consecuente peligro para el peatón.

 

Los trabajos acabarán el miércoles 18 de abril y se llevarán a cabo desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde.

 

Los cortes de tráfico serán puntuales y localizados en la zona donde se esté realizando la poda.

 

 

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""