Cartagena

La ADLE imparte un curso sobre socorrismo acuático

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo imparte un curso de Socorrista Acuático subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y por el Fondo Social Europeo.

 

Más de un centenar de personas se presentaron a las pruebas de selección, aunque solo se ha seleccionado a trece alumnos que serán los que acudan a las clases hasta el 1 de junio. 

La duración del curso es de 250 horas y  la formación será tanto teórica como práctica en playas y piscinas del municipio.

Al finalizar las clases, los alumnos podrán hacer prácticas en empresas del sector. En 2011, el 43% de los alumnos del curso encontraron trabajo tras las prácticas.  

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""