Cartagena

Los mayores, en su salsa

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, clausuró ayer un curso de bailes latinos para jubilados

Cha cha cha, bachata, merengue, pero sobre todo salsa es lo que han aprendido a bailar los 20 jubilados que han participado en el curso de bailes latinos que ha impartido el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del Programa de Mayores.

 

El director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, clausuró ayer el taller en el que los mayores han aprendido tanto a diferenciar los estilos musicales como los pasos básicos de cada uno de ellos.

 Dicha actividad se enmarca dentro de las actuaciones que, desde el Instituto Municipal de Servicios Sociales, se ofertan a las personas mayores y discapacitadas con el fin de potenciar una actitud positiva y activa hacia el envejecimiento, a través de pautas de comportamiento saludable a nivel físico, psíquico y social.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre