Cartagena

Vuelve el Café Cantante de La Palma

A partir del 3 de marzo la Casa del Folclore se llenará de buena música y de los platos más típicos de la gastronomía tradicional

El Café Cantante de La Palma se llenará de buena música todos los fines de semana desde el 3 de marzo hasta el día 25 de ese mes. El Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena ha organizado una serie de actuaciones, coincidiendo con las fiestas patronales de Santa Florentina en La Palma, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. 

La apertura del Café Cantante será el sábado 3 de marzo a las 19 horas. Ese mismo día actuará a las 23.30 horas el grupo de música celta Bardoi.

El Café Cantante abrirá todos los fines de semana a partir de las 19 horas.

PROGRAMACIÃ"N

Domingo 4 de marzo

 Lujurias Gastronómicas. Lema Pensamiento y palabra.

Sábado 10 de marzo

23.30 horas: Actuación de La Saga, grupo de música Pop.

Domingo 11 de marzo

Lujurias Gastronómicas. Con el lema Obra y omisión.

Sábado 17 de marzo

23.30 horas. Actuación de 968, grupo de música Pop.

Domingo 18 de marzo

Lujurias Gastronómicas bajo el lema Deleite.  

Viernes 23 de marzo

21.30 horas. Apertura del Café Cantante.

22.30 horas. Actuación de José Manuel Soto. Él mismo presentará su espectáculo Soto 25 aniversario.  

Sábado 24 de marzo

Presentación del cartel anunciador del XX Festival Nacional de Folklore en la Comarca de Cartagena. El autor es Pérez Casanova. Se entregarán jornales y méritos y actuará el grupo MusicalMastia.

Clausura del Café Cantante.

Domingo 25 de marzo

18.30 horas. Muestra Folclórica en el Centro Cívico de La Palma.   

Noticias de Cartagena

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero