Cartagena

Los bares se preparan para la V Ruta de la Tapa

El evento, que comenzará mañana 24 de febrero, bate un récord de participación con 67 establecimientos

Todo está listo o casi en su punto para a partir de mañana, 24 de febrero, poder degustar la tosta especial del Icue, el recuerdo de Lorca, una milhoja de berenjena con queso de cabra o un chupa chups de gamba. A falta de unas horas para que empiece la V Ruta de la Tapa, los bares participantes ultiman todos los detalles para servir sus mejores aperitivos al público.

La ruta de la tapa, que organiza la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y, por primera vez con el patrocinio de Coronita Cerveza, se realizará del 24 de febrero al 11 de marzo.

En esta ocasión participan 67 establecimientos, 29 más que el año pasado, lo que ha supuesto un récord de participación, según los organizadores. Y es que, a los bares del centro d ela ciudad se les han unido en esta edición también los del Ensanche.

Al igual que años anteriores, se mantiene el precio de tapa y bebida a 2,50 euros.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma