Cartagena

Fallece el subinspector Diego Juan Martínez

El segundo en la escala de mando de la Policía Local padecía cáncer y su entierro se celebrará esta tarde en el Tanatorio Estavesa

El subinspector de la Policía Local, Diego Juan Martínez Méndez, falleció ayer domingo a los 62 años de edad, como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía tiempo.

Diego Juan Martínez era uno de los funcionarios municipales más antiguos, con 46 años de servicio. Ingresó en 1966 como conserje, ganando posteriormente por oposición, en 1973, la plaza de agente de la Policía Local.

En su carrera en el cuerpo pasó por las diferentes categorías de la escala de mando: cabo, sargento y suboficial. En 1995 accedió al cargo de oficial y en 1998, al de subinspector.

Pos su antigüedad y experiencia en los diferentes escalafones, era uno de los funcionarios más queridos y respetados. Numerosos compañeros se acercaron ayer al tanatorio para expresar su condolencia a los familiares.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y la Corporación municipal han expresado igualmente su pésame a la viuda e hijos, del que hasta su fallecimiento era el segundo en la escala de mando de la Policía Local.

El entierro tendrá lugar esta tarde, a las 16 horas, en el Tanatorio Estavesa de la prolongación del Paseo de Alfonso XIII. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos