Cartagena

Corte del suministro de agua en El Albujón

Será el jueves a primera hora de la mañana y afectará también, según ha informado Aquagest, a las Lomas de El Albujón y Caseríos colindantes 

La empresa concesionaria del servicio municipal de agua, Aquagest Región de Murcia, ha informado de que el jueves 9 de febrero se producirá un corte en el suministro de agua en El Albujón, Las Lomas de El Albujón y caseríos colindantes.

 

Al parecer, este corte se debe a que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla va a realizar trabajos de mantenimiento y mejora en la toma de El Albujón, por lo cual tendrá que interrumpirse suministro de agua potable en la tubería que abastece a la citada pedanía.

 

La hora de inicio del corte de agua será a las 8,30 horas y tendrá una duración máxima aproximada de tres horas, quedando restablecido el servicio una vez que hayan finalizado los trabajos previstos.

 

 

Ver mapa más grande

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos