Cartagena

Detenido un tironero tras robar un bolso en Ronda Ciudad de la Unión

La intervención de un agente de la Policía Local fuera de servicio fue determinante para lograr la detención del implicado 

Agentes de la Policía Local detuvieron el martes a un joven de 18 años de edad, vecino de Alicante y con antecedentes por robo con fuerza, como presunto autor de un robo con violencia a través del procedimiento del tirón.

 

Los hechos ocurrieron por la mañana en la calle Ronda Ciudad de la Unión, cuando el implicado se acercó a una mujer que paseaba por la zona y le arrebató el bolso que llevaba colgado, provocando su caída al suelo, donde la arrastró durante unos instantes.

 

Los hechos fueron presenciados por un agente fuera de servicio, que persiguió de manera inmediata al delincuente hasta que logró alcanzarlo y recuperar el bolso de la víctima.

 

El agente se puso rápidamente en contacto con la central del 092, rapidez que fue determinante para que otra unidad se desplazara al lugar donde se encontraban forcejeando el agente y el presunto ladrón, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""