Cartagena

El Reale se conjura para ganar

El conjunto cartagenero ve con optimismo su papel en esta segunda vuelta y se prepara duramente durante el parón europeo para salir del farolillo rojo. La plantilla se muestra confiada pese a que todos esperaban, a estas alturas, llevar más puntos de los hasta ahora logrados.

El nuevo equipo confeccionado para esta nueva etapa liguera se reunía anoche en un nuevo restaurante de la ciudad con el propósito de unir fuerzas para lo que resta de temporada. Lo hizo gracias a la invitación de Ambigú, un nuevo mesón-restaurante situado en la calle principal de Molinos Marfagones, de la mano de su dueño, Don Antonio Rizo, quien se encargó de organizar una cena donde no faltó de nada.

Jugadores y cuerpo técnico aprovecharon además para celebrar la llegada de los transfers de los nuevos jugadores, tanto de los brasileños Adeirton y Rafinha como el del japonés, Taro Aramaki. De esta forma, el Club puede contar con la plantilla al completo para su próximo compromiso deportivo, la final de la Copa Presidente, que tendrá lugar el 29 de enero en Bullas, a las 18:15 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""