Cartagena

Fernando Mazón propone Un Paseo por Cartagena

El fotógrafo portugués afincado en Cartagena inaugura el viernes su exposición en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El viernes, día 13 de enero, se inaugura en la planta baja del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy la exposición Un Paseo por Cartagena, del fotógrafo portugués afincado en Cartagena, Fernando Mazón da Silva.

La inauguración tendrá lugar a las 19 horas y contará con la presencia de la concejala de Cultura, Rosario Montero, cuyo departamento de Artes Plásticas ha organizado esta muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 20 de abril.

Fernando Mazón (Lisboa, 1955), reside en Cartagena desde el año 2009. Se considera un fotógrafo autodidacta y su labor se enmarca dentro de la denominada fotografía artística, en la que, una vez realizadas las instantáneas, son procesadas informáticamente hasta lograr el resultado deseado.

Ver web del artista... 

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP