Cartagena

Subvenciones y mercadillo navideño en la Junta de Gobierno del lunes

En la reunión, de carácter ordinario, se abordarán principalmente asuntos de trámite

El lunes, día 28 de noviembre, se reunirá la Junta de Gobierno Local bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión tendrá carácter ordinario y se desarrollará a partir de las nueve y media de la mañana en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos, se encuentra la propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Vía Pública, Mariano García, sobre adjudicación de puestos del mercadillo navideño de artesanía y bisutería de Alameda de San Antón, que se instalará entre el 6 de diciembre y 6 de enero.

 

También se abordará la concesión de subvenciones a diversos colectivos, como la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y diversas asociaciones de vecinos, la Federación de Asociaciones de Mujeres de Cartagena y la correspondiente a la explotación de las sillas de los desfiles de Semana Santa, Carthagineses y Romanos y Carnaval, a la Junta de Cofradías, Federación de Tropas y Legiones y Comisión de Carnaval. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""