Cartagena

El censo electoral continúa expuesto hasta el lunes

Se puede consultar a través de Internet, en el edificio de Estadística, en la Oficina de Atención al Ciudadano y en las OMITAS de los barrios y diputaciones

El censo electoral del municipio de Cartagena para las próximas elecciones comicios generales del 20 de noviembre, continúa expuesto hasta este lunes, 10 de octubre.

Recordar que está compuesto por 149.062 personas y que los electores tiene varias opciones para consultar sus datos así como el colegio donde ejercerán su derecho a voto:

 

De forma presencial acudiendo a:

 

- El edificio de Estadística, que se encuentra en la calle Ronda de La Unión, en Cartagena, en horario de oficina de 9 a 14 horas.

- La Oficina de Información y Atención al Ciudadano, que se encuentra en el Edificio Administrativo en la calle San Miguel.

- Las OMITAS de los barrios y diputaciones.

  

También se puede consultar a través de internet, en la página web del Ayuntamiento, a través de un banner en la página principal. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa