Cartagena

La Mina honra a la Virgen del Rosario

El pueblo, perteneciente a la diputación de El Albujón, celebra del 7 al 9 de octubre la festividad de su patrona a la que dedicarán sendas misas el viernes y el domingo y una procesión por las calles de la localidad

El pequeño pueblo de La Mina, situado en la diputación de El Albujón, celebra del 7 al 9 de octubre la festividad de su patrona, la Virgen del Rosario, con una serie de actividades religiosas.

 

Así, el viernes 7, día de la Virgen del Rosario, se rezará el Rosario a las 18,00 horas y después, a las 18,30 horas habrá una Santa Misa oficiada por el párroco de Pozo Estrecho.

 

Ya el domingo 9 de octubre, se celebrará de nuevo una misa, también a las 18,30 horas, y seguidamente, la procesión de la Santísima Virgen del Rosario recorrerá las calles de La Mina.

 

La Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, presidida por Ángel Nieto, ha estado mejorando las infraestructuras de La Mina en los últimos días con la colaboración de los vecinos, como el pintado de mobiliario urbano y limpieza de jardines, tanto en la plaza del Rosario como en la plaza de la Iglesia. 

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo