Cartagena

Buena acogida en las matriculaciones de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena

Desde que se abrió el plazo el pasado día 19, la asistencia de alumnos nuevos y repetidores ha sido masiva 

Este año se están desbordando las previsiones para los diferentes grupos de la Escuela Municipal de Teatro, dependiente de la Concejalía de Cultura, en lo que a matriculaciones se refiere.

 

Según han informado fuentes de la escuela, se están barajando diferentes posibilidades, incluso la de ampliar a otros grupos de infantil y juvenil, si se viera la necesidad, debido al elevado número de inscripciones realizadas hasta el momento.

 

El plazo continúa abierto hasta el día 30 de este mes, de cinco a ocho de la tarde en la sede de la Escuela, sita en la calle Lope de Rueda.

 

APERTURA OFICIAL

 

La apertura oficial del curso tendrá lugar el jueves, 29 de septiembre, a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. En él se presentarán a los profesores y se dará paso al espectáculo video-musical Recordar es volver a soñar, que hará un repaso con canciones en directo de los más emblemáticos musicales realizados por el grupo juvenil, con la colaboración de algunos antiguos alumnos.

 

La entrada es libre y están invitados todos los amigos y amigas, amantes del teatro, matriculados o no, en esta primera fiesta del teatro en nuestra ciudad.

 

Más información en: http://www.escuelamunicipalteatrocartagena.com/ 

Noticias de Cartagena

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo

Los dos empresarios cartageneros han visto reconocida su trayectoria, dando sus nombres a un parque y un paseo acondicionados por la Consejería de Empresa, la ADLE y la asociación empresarial