Cartagena

Seminarios para mejorar las competencias empresariales y el uso de las nuevas tecnologías de emprendedores, directivos y mandos intermedios

El programa Aula Empresa, organizado por la ADLE y el CEEIC, inicia el 4 de octubre un nuevo ciclo de actividades en el Polígono Cabezo Beaza 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC), pone en marcha, para el segundo semestre del ejercicio 2011, un nuevo ciclo de seminarios empresariales en el marco del convenio Aula Empresa.

 

A través de este ciclo, que dará comienzo el próximo 4 de octubre en las Aulas de CEEIC, culminado el 29 de noviembre, se desarrollarán una serie de seminarios y talleres prácticos destinados a emprendedores, directivos, empresarios y mandos intermedios de cualquier organización.

 

Con esta iniciativa, tanto la ADLE como el CEEIC, pretenden que los participantes de las mismas conozcan y mejoren sus competencias empresariales, se aproximen más a las nuevas tecnologías y herramientas de Internet que están al servicio de la empresa y definan una idea y estrategia de éxito para su empresa.

 

Para ello, el ciclo de seminarios Aula Empresa se presenta en tres grandes bloques de contenidos:

 

Competencias y habilidades empresariales (del 4 al 25 de octubre), pretendiendo desarrollar y potenciar las habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir un negocio.

 

Nuevas tecnologías para Pymes (del 8 al 15 de noviembre), cuyo fin es dotar de herramientas y conocimientos de las nuevas tecnologías de la información para aumentar las ventajas competitivas y la productividad de las PYMES, maximizando el beneficio y optimizando los costes empresariales.

 

Estrategias competitivas en la época actual (del 22 al 29 de noviembre), estos seminarios pretenden dar a conocer nuevas tendencias para que lasYMES puedan acometer estrategias empresariales de bajo coste que permitan maximizar las ventas y mejorar la competitividad de éstas.

 

INCRIPCIONES: www.ceeic.com/aulaempresa/

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa