Cartagena

Restricciones de tráfico en el muelle por la Audi Med Cup

Dependiendo de la afluencia de público a los espectáculos, podría cortarse la circulación en horas punta 

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha anunciado la posibilidad de que se produzcan cortes de tráfico en el paseo del Muelle Alfonso XII por la celebración de los espectáculos programados en este escenario con motivo del circuito Audi Med Cup. Los referidos cortes se producirían dependiendo de la afluencia de público a los conciertos y actuaciones previstos para los días 24, 25, 26 y 27 de agosto en la explanada de los Héroes de Cavite, entre ellos los acústicos de Pignoise y Zenttric.

 

Las mismas fuentes han señalado que en el caso de importantes aglomeraciones, se cortaría el tránsito en la rotonda de la calle Real, en su confluencia con la de San Agustín; y en la de la plaza de la Isla, permitiéndose el paso sólo para acceder al aparcamiento subterráneo del Muelle.

 

CORTE EN TOLOSA LATOUR

 

Otro de los cortes previstos es el que se producirá el sábado 27 con motivo del pasacalles de Carnaval organizado igualmente con motivo de la Audi Med Cup. Las restricciones afectarán a las calles Tolosa Latour y Jabonerías, donde no se podrá aprcar ni circular durante ese día entre las 19 y las 21 horas. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""