Cartagena

Detenido por intentar robar amenazando con una navaja

La Policía Local sorprendió al presunto atracador que había intimidado a un hombre y trataba de robar a dos mujeres en una parada de autobús de La Manga

La Policía Local de Cartagena detuvo en la tarde de ayer, miércoles 27 de julio, a un hombre de veintiséis años y natural de Colombia, por un presunto delito de tentativa de robo con intimidación.

 

Los hechos ocurrieron hacia las 15,15 del mediodía cuando los agentes fueron alertados por un ciudadano escocés que había sido intimidado con una navaja en las inmediaciones del centro comercial El Árbol en La Manga. Al hacerle frente, el presunto atracador había salido corriendo.

 

Los agentes se desplazaron al lugar del intento de robo para localizar al individuo y lograron sorprenderlo a sólo unos metros de distancia, en la parada del autobús de la urbanización Las Triolas. El detenido se encontraba amenazando con una navaja a dos mujeres y pidiéndoles el dinero. Al percatarse de la presencia policial, trató de huir, pero fue rápidamente interceptado por los agentes.

 

Según fuentes policiales, en el momento de la detención, el individuo manifestó de forma espontánea que necesitaba el dinero ya que había salido de un tratamiento de drogodependencias y que le había sacado la navaja a las mujeres pero no les había hecho daño.

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”