Cartagena

UPyD se suma a las críticas por la mala gestión en la entrega al ayuntamiento del Auditorio

El coordinador y portavoz de UPyD en Cartagena, Pencho Egea, se suma a las críticas que ha realizado IU, relacionadas con la concesión administrativa del Auditorio de Cartagena.  

A pesar de que las obras están ya terminadas hace semanas, Egea critica que el Auditorio esté todavía en fase de pruebas. Esto ha provocado ya la pérdida de un congreso en el mes de Julio en Cartagena.

Para UPyD habría sido deseable, que la gestión hubiera avanzado a la par que las obras, de forma que habría habido tiempo suficiente para que concurrieran varias empresas a la gestión del auditorio, en vez de solamente 2 y para que este asunto estuviera ya solucionado.

Además, y con los congresos que ya hay reservados para Otoño, UPyD exhorta al consistorio, y en particular a la concejal de Cultura y gerente de la Oficina Municipal de Congresos María Rosario Montero, a que acelere el comisionado y entrega del edificio, para evitar prisas de última hora que retrasen aun más la explotación del edificio.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto