Cartagena

El colectivo Galactyco presenta el Orgullo de Cartagena 2011

La concejala de Juventud y el presidente de la Asociación darán a conocer el programa de actividades del 20 al 25 de junio para conmemorar el Día del Orgullo Gay

El colectivo GALACTYCO de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de la concejalía de Juventud, presentará ante los medios de comunicación la programación de actividades del Orgullo de Cartagena 2011, que se celebrarán del 20 al 25 de junio de 2011. Bajo el lema, EnorgulleCT, 2011 en positivo + salud + solidaridad, conmemorarán un año más el Día del Orgullo Gay.

La rueda de prensa será el miércoles 15 de junio, a las 11,30 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial, con la presencia de la concejala de Juventud, Ruth Collado, el Presidente de la Asociación COLECTIVO GALACTYCO, José María García Hernández, y el vicepresidente del colectivo, Daniel Guirao.

El colectivo Galactyco aglutina a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales activistas de Cartagena y comarca.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""