Cartagena

Sorprendido robando en una tienda de ropa de Puertas de Murcia

Los hechos tuvieron lugar el viernes y, sólo un día después, el sábado, la Policía Local también interceptó a otro individuo que acababa de sustraer una bicicleta en Los Dolores 

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la tarde del pasado viernes a un joven de 16 años de origen marroquí, como presunto autor de una falta de hurto en un establecimiento de ropa de Puertas de Murcia, donde trataba de llevarse varias prendas.

 

Una de las empleadas de la tienda fue testigo de los hechos y logró retener al presunto autor, después de sorprenderlo forzando las alarmas de varios artículos, por lo que dio aviso inmediato a la Policía Local que lo puso a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

Tan sólo un día después, otro individuo de 25 años y nacionalidad española, fue interceptado por agentes de la Policía Local de Cartagena acusado de una presunta falta de hurto por la sustracción de una bicicleta.

 

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la mañana en el barrio de Los Dolores, cuando agentes de servicio por la zona observaron como un individuo circulaba en bicicleta, al mismo tiempo que iba siendo perseguido por otro que gritaba que le habían robado su bicicleta.

 

Tras una breve persecución, los agentes lograron recuperar la bicicleta y poner al sospechoso del hurto a disposición judicial. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo se ha sumado a la celebración, que esta tarde tendrá una procesión en honor al santo

Un sistema de volúmenes versátiles para el IES Dos Mares gana la VII Olimpiada de Arquitectura

La salida será en el antiguo Club de Regatas y la meta en Héroes de Cavite y Santiago de Cuba

E incrementará la partida tras su ascenso a LEB Oro

El festival se celebra del 19 al 27 de julio en Cartagena con las actuaciones de artistas como Christina Rosenvinge, que presentará su trabajo inspirado en la isla de Lesbos; o Marina Satti, criada en Creta y representante de Grecia en Eurovisión