Cartagena

Cincuenta mayores hacen senderismo por el Barranco de Orfeo

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para hoy esta actividad que se realiza dentro del programa municipal Turismo Activo y Saludable 

Un grupo compuesto por 50 mayores han realizado hoy una Ruta de Senderismo por el Barranco de Orfeo, actividad de Los Viernes en Marcha que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del programa municipal TAS (Turismo Activo y Saludable).

 

A las 9,00 de la mañana partían desde la explanada del Cénit para hacer la ruta n° 28 de senderismo, el tramo de Barranco de Orfeo-Cartagena, con un recorrido de 10 kilómetros y con una duración de unas tres horas.

 

Con esta actividad, el programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena vuelve a fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante actividades que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada y favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social. 

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”