Cartagena

La Policía Local sorprende a tres mujeres intentando robar en varios comercios

Las implicadas, que iban en compañía de una menor, fueron sorprendidas con artículos que eran propiedad de establecimientos textiles situados en las calles Carlos III y Alfonso XIII 

Agentes de la Policía Local sorprendieron el viernes a tres mujeres de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 34 y los 43 años, cuando, acompañadas de una menor de 6 años, trataban de cometer varios hurtos en tres tiendas de ropa situadas en la calle Carlos III y el Paseo Alfonso XIII.

 

Una vez localizadas en una calle cercana, las presuntas autoras fueron identificadas por los agentes, que hallaron entre sus pertenencias numerosas prendas de ropa, así como distintos artículos de bisutería y de mercería pertenecientes a los distintos establecimientos comerciales, que aún llevaban las etiquetas puestas.

 

Tras entrevistarse los agentes con los responsables de dichos comercios, que reconocieron los artículos y las prendas como propias, las implicadas fueron puestas a disposición judicial por una presunta falta de hurto. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto