Cartagena

Cartagena, entre los tres primeros puntos turísticos de España con más pernoctaciones en campings

El municipio de Cartagena, con tres campings (Villas Caravaning, Los Madriles y el Portús) se coloca en el segundo punto turístico en cuanto a pernoctaciones en campamentos públicos de turismo se refiere, según datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, I.N.E., que hacen referencia a los meses transcurridos del año 2011.

Los datos ponen de manifiesto que la ciudad solo es superada por Benidorm, y le siguen otros puntos como Marbella, Oliva o Benicassim. Entre los diez primeros puntos turísticos, además de Cartagena, se encuentran también los municipios de Mazarrón y Fortuna. Esto hace que la Región de Murcia esté situada entre los tres primeros destinos con más pernoctaciones de viajeros no residentes.

Aunque se ha producido un descenso en las pernoctaciones y de la rentabilidad con respecto a años anteriores, desde la Asociación Murciana de Campings se muestran "optimistas ya que, al menos, seguimos estando a la cabeza de los destinos de invierno".

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan