Cartagena

II Ruta de la Tapa de Los Belones

Se celebra del 2 al 15 de mayo en más de 20 locales de la localidad, que ofrecerán, con sus mejores tapas, los sabores de los cinco continentes 

Desde el día 2 y hasta el 15 de mayo, se celebrará, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la II Ruta de la Tapa de Los Belones, una invitación a degustar las mejores tapas con sabores de la tierra y también internacionales, destacando la cocina americana, asiática y europea.

 

En esta edición de la Ruta participan más de veinte locales que ofrece tapa y bebida por 2,50 euros, y votando la mejora tapa se pueden conseguir premios directos.

 

Para poder votar hay que consumir, al menos, 9 tapas más un invitado, luego sellar en cada local la casilla correspondiente del rutero y, una vez finalizado, depositarlo entre el 2 y el 21 de mayo en los lugares habilitados al efecto, como son la Papelería Yoyes y la Panadería El Guitarrillo.

 

Entre los votos emitidos se realizará un sorteo de regalos donados por los establecimientos colaboradores, como un microondas, unos vaqueros o un fin de semana en un hotel de la playa. 

Noticias de Cartagena

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros

La jornada cuenta con talleres de maquillaje infantil y música y un escenario instalado en la plaza del Icue

Los participantes son alumnos y alumnas de cuarto de la ESO de 16 institutos, 10 de Cartagena