Cartagena

Cartagena celebrará la XI Fiesta de la Bicicleta

El concejal de Deportes y el director de Decathlon Cartagena, organizadores del evento, desvelarán los detalles de la prueba el miércoles 27 de abril en rueda de prensa

Cartagena volverá a celebrar la Fiesta de la Bicicleta, que este año cumple su undécima edición. Los detalles del evento serán presentados a los medios de comunicación mañana miércoles 27 de abril, a las 12,00 horas, en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

 

A la presentación en rueda de prensa comparecerán el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez López, el Director de Decathlon Cartagena, David Andrés, y Federico Santaella, organizador del evento.

 

La XI Fiesta de la Bicicleta-Decabike tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento.

 

El éxito de ediciones anteriores, como los cinco mil participantes del año pasado, avalan esta prueba organizada por Decathlon Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, que cada año congrega a deportistas de todas las edades, familias enteras, y aficionados a la bicicleta en general compartiendo una jornada deportiva en las calles de la ciudad.

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto