Cartagena

Toma de posesión del nuevo comisario de Cartagena, el próximo lunes, día 25

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el jefe superior de Policía, Carlos Llorente Sánchez, presidirán el próximo lunes, día 25, el acto de toma de posesión del nuevo jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cartagena, Alfonso Navarro López.

El comisario Alfonso Navarro López tiene 53 años, es licenciado en Criminología y ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia.

Ingresó en el Cuerpo Superior de Policía en el año 1980, ocupando su primer destino en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña. Allí desempeñó sus funciones como jefe de los grupos de robos violentos y de delitos contra la vida y la libertad sexual hasta el año 1996 en que se trasladó a la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

En el año 1999 se hizo cargo de la dirección del Grupo de Atracos y Homicidios, hasta que en 2002 ascendió a la categoría de inspector jefe y fue nombrado jefe de sección de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Murcia.

En 2007 fue nombrado jefe de la Comisaría Local de Lorca, donde permaneció hasta el año 2008, cuando ascendió a la categoría de Comisario del Cuerpo Nacional de Policía y fue destinado a la Comisaría Provincial de Almería, donde ha desempeñado el cargo de jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial hasta la fecha.

Durante su trayectoria profesional ha sido merecedor de numerosas felicitaciones públicas y ha sido condecorado con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y con la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco.

Hora11'00

LugarComisaría del Cuerpo Nacional de Policía

C/ Menéndez Pelayo, 6. Cartagena

Noticias de Cartagena

Con esta actuación que une Canteras y San José Obrero se crea un espacio verde y arqueológico con sendas para peatones y bicicletas

La jornada organizada por la Cámara de Comercio sirve para que representantes de Reino Unido, Alemania o Marruecos conozcan la ciudad

Supone un incremento de 500 plazas y se suma a los esfuerzos del Ayuntamiento por desarrollar el empleo en las nuevas industrias

Se encuentran situados en la carretera de la Algameca y en la calle Juana Jugán, estando previsto que los trabajos queden finalizados este viernes