Cartagena

Herido de gravedad tras sufrir una fuerte paliza

El joven fue encontrado el viernes inconsciente por la Policía Local y tuvo que ser atendido de manera urgente 

Agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio por la zona de Plaza Bastarreche, tuvieron que atender el pasado viernes a un joven que se encontraba inconsciente tras ser víctima de una paliza.

 

Los hechos tuvieron lugar por la tarde, cuando los agentes observaron a tres individuos persiguiendo a otras tres personas, al mismo tiempo que gritaban que éstos habían propinado una fuerte paliza a otro joven en el acceso a la universidad.

 

En ese mismo instante, uno de los agentes salió corriendo detrás de los testigos de la agresión, mientras que su compañero se desplazaba de manera urgente al lugar de los hechos, dónde también se trasladó una ambulancia medicalizada para atender a la víctima.

 

Momentos después, uno de los presuntos autores del ataque, un joven de 22 años de nacionalidad española, fue alcanzado por la unidad, siendo detenido y puesto a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.

 

La policía continúa investigando las causas del suceso y a los dos posibles cómplices de la agresión, que han sido identificados. 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”