Cartagena

Resultados de la vigésimo primera jornada de la XVIII Liga Local de futbol base

Los equipos apuran sus resultados de cara a la última jornada previa a las vacaciones de Semana Santa 

El campeonato camina con marcha firme, encarando este próximo fin de semana, la última jornada de liga para algunas categorías, previa al descanso vacacional de Semana Santa, que hará tomar un respiro de dos semanas de descanso para todos los clubes, para cargar las pilas, y así disputar con éxito los distintos play off al título y consolación, así como el torneo de Copa.

 

En algunas categorías como la del pre-benjamín A, ya tenemos clasificados a la E.F. Torre Pacheco y Roldán A.D. en el grupo III, la E.F. San Ginés y la A.D. Vaguada en el grupo II, y el Cartagena F.C. y la E.F. Nueva Cartagena en el grupo I, que se jugarán el título de campeón de Liga. El resto de conjuntos, disputarán unas eliminatorias de ida-vuelta en búsqueda de mejor puesto clasificatorio de consolación.

 

Asimismo, en la categoría infantil, también tenemos con pasaporte para los play off al título a la E.F. Vistalegre-Los Mateos y E.F. San Cristóbal en el grupo I y la A.D. Gimnástica Abad y A.D La Palma-Codelpa en el grupo II. El resto de equipos disputarán también la fase de consolación como en el caso de los pre-benjamines A.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, tras la disputa de la jornada de recuperación, de los partidos pendientes, los cuatro primeros equipos de cada grupo, se encuadrarán en un nuevo grupo que disputará una liguilla al título de solo una primera vuelta.

 

Estos equipos clasificados son: FC Villalba, Bayern de los Caídos, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Puertas Metrópolis, E.F. San Ginés, Carthago F-7, A.D. Alumbres y C.D. Gimnástic-Cann Cartago. El resto de equipos disputarán otra liguilla de consolación por puestos clasificatorios. En ésta intervendrán: Hotel Manolo, Diesel Cartagena, Todo Ocasiones - Cafetería el Parque, Cardi Tex, A'ltro Peccado - Assa Asfaltos, A.D. Barrio Peral, Astrade y Los Habaneros F.C.

 

La primera jornada se celebrará el jueves 7 de abril a partir de las 22,00 horas en el escenario habitual del campo municipal de Ciudad Jardín de superficie de césped artificial. Previamente, a las 20,00 horas, en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova, se celebrará una reunión del comité de competición con todos los dirigentes de los clubes participantes, a fin de repasar y debatir las bases de competición para esta nueva fase competitiva, así como para la disputa del próximo campeonato de Copa.

 

La XVI edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""