Cartagena

SPCT denuncia que el servicio de atencion al paciente del hospital del Rosell solo abre de 9.00 a 13.00

SPCT se pregunta si esta situacion de deterioro es la antesala del copago de Valcarcel

Está claro que la sanidad en Cartagena sigue siendo de segunda, para la Consejería de Sanidad de la CARM. La última de la CARM es limitar el servicio de atención al paciente del Hospital Santa María del Rosell a tan sólo 4 horas al día, mientras que en el Virgen de la Arrixaca o en el Morales Meseguer, como es normal, se presta el servicio las 24 horas del día.

SPCT no entiende como en un centro hospitalario, donde los usuarios hacen uso de las instalaciones durante las 24 horas del día, los 365 días del año, el servicio de atención al paciente se encuentra cerrado la mayor parte del día.

Esta restricción de horario esta ocasionado además de indefensión a los pacientes y familiares, un efecto devastador en la información a la que tienen derecho los usuarios. Desde SPCT exigimos que de manera inmediata la Consejería explique que debe de hacer un usuario que quiere poner una queja a las 13,05 de la tarde, que informe a dónde se tiene que dirigir, y que argumente si es normal que tenga que esperarse al día siguiente para poder ejercer un derecho plenamente reconocido.

Por último SPCT, espera que el equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Cartagena, levante la voz y exija la equiparación de servicios de Cartagena con el resto de la CARM, en lugar de mantenerse al margen, como es habitual, para no molestar al Gobierno regional.

Noticias de Cartagena

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP